martes, 21 de abril de 2009

Escogidas empresas que limpiarán a Cali

Escogidas empresas que limpiarán a Cali

Emas, Ciudad Limpia Bogotá y Promesa de Sociedad Futura Valle Promoambiental serán las empresas encargadas de prestar el servicio de aseo en las zonas oriente, sur y centro de Cali, luego de ganar la adjudicación del concurso público que efectuó Emsirva y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Así lo afirmó su representante legal, Mauricio Velasco. En Colombia tienen más de 2.000 empleados y para dar garantía de su servicio dice tener certificación ISO 9000 y 14000 (normas de calidad) tanto en servicio de recolección como en operación de recolección final. En Bogotá, Ciudad Limpia atiende la zona sur y realiza recolección de residuos tres veces a la semana. El interés de esta empresa es ampliar su mercado en Cali y, dijo Sanín, “mejorar el servicio con la experiencia de un operador privado”. . Para Ocampo Mejía, “lo más importante es poderle garantizar a Cali un servicio excelente y cumplido”.

Cali con Emsirva y sus problemas que tuvo surfrió mucho por el robo tan grande de dinero y perdidas que ocasionó la liquidada Emsirva. Nos encontramos en alerta sanitaria y Cali ya no es la sucursal del cielo limpia y bonita. Los caleños esperamos que estas nuevas empresas trabajen de manera correcta y no causen perdidas de dinero para llegar otra vez a la Cali limpia en la que vivíamos antes.

Texto: El Pais. Escogidas empresas que limpiarán a Cali. http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Agosto012008/escogidasem.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario